Digitalizar la verificación de fechas de caducidad eficientiza la gestión de inventarios en tienda.
Con la herramienta para promotores obtendrás la trazabilidad en todas las tiendas.
Disponibiliza fácilmente tus alimentos excedentes a las promociones de cashback de Kigüi.
Nuestros usuarios están listos para comprarlos en las tiendas.
Recomienda a los promotores de la tienda exactamente qué hacer con cada producto cercano a su caducidad.
Imprimir una etiqueta de descuento en tienda; ofrecer un cashback; o donar el artículo.
Los operarios de tienda obtienen en tiempo real los productos que no deben estar en exhibición.
Dona tu excecente anticipando las fechas de caducidad.
Optimiza inteligentemente los niveles de descuento por cercanía a la caducidad.
Tus promotores pueden ejecutar acciones para vender el producto en la tienda inmediatamente y bajo tu control.
Toma decisiones basadas en datos para la prevención y gestión del desperdicio de alimentos.
Nuestros informes personalizados permiten extraer información valiosa para optimizar toda la cadena de suministro.
Envíanos en cuales categorías de productos quieren ofrecer promociones atractivas a los usuarios para aumentar sus ventas y maximizar su rentabilidad con impacto positivo.
Los consumidores encuentran tus productos en la app y los compran directamente en las tienda, lo que te permite aumentar tus ventas, mejorar tu reputación y obtener información.
Recibe acceso a un tablero de información en tiempo real con el detalle de tus productos vendidos, alimentos críticos detectados y precios en los diferentes puntos de venta.
Compártenos en qué tiendas comenzar y la información disponible.
Determinemos juntos qué acciones ejecutar para minimizar la merma en tiendas.
Utilizaremos eso para comenzar a ejecutar acciones en las tiendas.
Descuentos direccionados en tienda o cashback por productos cerca de caducar, dona el excedente.
Recibe acceso a un tablero de información en tiempo real.
Detalle de tus productos vendidos, alimentos críticos detectados y oportunidades de mejora.
Kigui es una startup que entrega soluciones a empresas proveedoras de alimentos y retailers interesados en reducir su desperdicio de alimentos.
¡Muchos! Al utilizar Kigüi, puedes reducir el desperdicio de alimentos, mejorar tu reputación como empresa comprometida con el medio ambiente, aumentar tus ventas y recibir un tablero en tiempo real de información para mejorar tu estrategia de reposición.
¡Es muy fácil! Nuestro equipo te asesorará en los primeros pasos para comenzar.
Compártenos la información que dispongas, determinemos las reglas a ejecutar en tiendas y comencemos a medir el impacto.
¡Nada! No requerimos integraciones con otros sistemas. Nuestro modelo es SaaS y Cloud.
Estamos presentes físicamente en México y Argentina. Sin embargo, nuestro equipo estará disponible para apoyarte estés donde estés.
El modelo funciona en todas las tiendas de los países.
No es necesario.
Nuestra tecnología funciona de manera independiente a los sistemas para comenzar. Luego podemos trabajar en integraciones para potenciar el impacto positivo.
Trabajamos a partir de la información disponible de entregas a tienda y de ventas para estimar los lotes próximos a caducar a través de nuestro algoritmo.
Luego la validamos con los promotores en tienda para obtener la trazabilidad perfecta y poder ejecutar acciones relevantes que reduzcan la merma.
¡Únete a nuestros socios hoy mismo y comienza a crear un futuro más sostenible juntos!