Logo de Kigui

Cambiar a empresas

Ahorra hasta
un 60%
comprando productos de consumo inmediato

Reduce Desperdicio Aumenta Ganancias Impacto Positivo Solución Sostenible

Descarga la aplicación de Kigui y empieza a ayudar al planeta y a obtener recompensas

Explora nuestras oportunidades

¿Cómo funciona?

Compra

en el súper los productos de consumo que apliquen

Carga la foto

de la factura + los productos con la fecha de caducidad

Recibe

un porcentaje de tu compra de vuelta en tu cuenta bancaria

¡La única App que te regresa dinero
por ir al súper!

Estamos en todos los súpers

Lo que hemos logrado juntos

equivalente a 2.500 árboles 🌳
CO²:
0 MKg
Kigüers
0 K
Productos salvados
+ 0 k

¿Qué dicen nuestros Kigüers?

Descargué la app y comencé a usar Kigüi hace unos meses por sugerencia de una amiga, y la verdad es que funciona muy bien. La atención de Martina, mi asistente, ha sido excelente, me ha respondido inmediatamente siempre que lo he necesitado, quitándome dudas y dándome indicaciones para solucionar eventuales y pequeños inconvenientes. Al principio lleva un poco de tiempo pero desde mi punto de vista, vale la pena probar.

María Laura Zeballos

La verdad muy buena la app. Muy recomendable. Hace tiempo que la uso, está buena, lo malo que ahora no se pueden cargar más de 4 artículos iguales, y en muchos super largan ofertas en los productos por vencer, y al no poder subir más de 4 por día. Muchos de esos artículos se pierden. Y la otra es que subí dos tiket de compras con 3 minutos de diferencia cada uno y no me toma los productos porque ( mandando fotos y todo) es muy poco el tiempo entre uno y otro
 

Heriberto Jessen

Muy buena app para generar conciencia ante el desperdicio de alimentos y te pagan para rescatar alimentos por vencer. Muy fácil de usar y, si hay algún problema, siempre hay alguien atrás para responder y solucionar. Incorporaron un montón de supermercados, productos y tipos de reintegros.

Alejandro Cappadoro

Me encanta la app, siempre la uso, principalmente con los lácteos. Es muy sencilla y cada $500 se pueden retirar transfiriendo a una cuenta (yo ya lo he hecho). Lo que a mi parecer la haría mucho mejor, es que se puedan cargar los tickets de otros comercios menores, no solo de supermercados

Paola Viveros

Es muy buena esta aplicación, fácil de usar,el sistema es mucho más fácil que otra aplicación,ya que te dan la posibilidad para depositarte en una cuenta de mercado pago,tarda unos días, pero es seguro que la plata te la depositan,hace tiempo que la tengo y estoy muy conforme,solo una vez tuve un problema y me lo resolvieron inmediatamente, exelente aplicación.
 

Andrea Aguirre

Preguntas frecuentes

¡Kigui es el paraíso de los compradores astutos! Somos una App que conecta a empresas proveedoras de alimentos con usuarios interesados en adquirir productos a precios atractivos antes de que caduquen.

¡Muy fácil! Solo necesitas descargar la app Kigüi, crear una cuenta y comenzar a navegar. Aquí encontrarás una gran variedad de productos a precios irresistibles que están próximos a vencer.
Compra, carga la foto del ticket + el producto y recibe el cashback en tu cuenta bancaria!

¡Muchos beneficios! Al comprar productos próximos a vencer a través de Kigüi, ayudas a reducir el desperdicio de alimentos, cuidas el medio ambiente y ¡también tu bolsillo! Además, por cada compra que hagas, Kigüi te devuelve hasta un 60% de cashback. ¡Así que compra más y ahorra más!

¡Nada, es gratis! Utilizar Kigüi no tiene ningún costo para ti. Lo que pagas es por el producto que compras, pero al recibir un cashback de hasta un 60%, ¡terminas ganando! ¡Así que compra sin remordimientos y ahorra mientras ayudas al planeta!

 
 

¡Es muy sencillo! Los productos con descuento estarán claramente etiquetados en la App, con su fecha de caducidad y el porcentaje de descuento. ¡Aprovecha y llévate la ganga antes de que se agote!

Estamos disponibles en ambos sistemas operativos móviles, iOS y Android. ¡Así que no hay excusa para no descargar la App y empezar a ahorrar!

Después de realizar tu compra, recibirás tu cashback directamente en tu cuenta de Kigui en un plazo de 48 a 72 horas. ¡Así de fácil! Luego, podrás utilizar el dinero acumulado para futuras compras dentro de la App o transferirlo a tu cuenta bancaria. ¡Haz tu compra y comienza a ahorrar ahora mismo!

 

¿Qué estás esperando?
Descárgala GRATIS